Servicios

Taxes personales
y corporativas


CONTÁCTENOS

Prestamos asesoramiento técnico/profesional atreves de una atención personalizada le ayudamos a despejar dudas, a tomar decisiones de acciones para una mejora en su declaración de renta al IRS. Pudiendo así garantizarle el máximo retorno posible. A través de un gran equipo de profesionales que se mantiene en una constante actualidad con todas las nuevas regulaciones del IRS, prestamos asesoramiento técnico/profesional atreves de una atención personalizada. Le ayudamos a despejar dudas, a tomar decisiones de acciones para una mejora en su declaración de renta. Pudiendo así evitar sanciones y garantizarle el máximo retorno posible.

Mantener la contabilidad al día nos permitirá tener una mayor y mejor control sobre las operaciones de su negocio de manera ordenada y legal. Con una visión real y actualizada para la toma de decisiones de su corporación a la vez la posibilidad de reducir impuestos y evitar sanciones.


Contabilidad


CONTÁCTENOS

ITIN number


CONTÁCTENOS

Para todas las personas que tienen que declarar los ingresos recibidos dentro del año tributario en los estados unidos y no tienen social security number, deberán obtener el numero ITIN, (numero de identificación persona), para así poder cumplir con las leyes tributarias de EE.UU.

Nuestro objetivo es ayudarles a escoger el tipo de corporaciones más indicadas para usted, con el fin de evitar que cometa errores en su toma de decisiones que le puede traer consecuencias en un futuro. Contamos con un equipo de profesionales especializados en creación y desarrollo de empresa. A través de una asistencia técnica ofrecemos al empresario un servicio de asesoramiento - consultoría personalizado, ajustando nos a todas sus necesidades.

Asesoramiento y asistencia
técnica para corporaciones


CONTÁCTENOS

Payroll


CONTÁCTENOS

Mediante nuestros servicios especializados por profesionales y expertos en áreas como payroll, seguros sociales, entre otros, procesamos formularios como 940, 941, w9, w2, cálculos de nomina estatales y federales. Nuestro objetivo es que adquiera mayor control de sus pagos tributarios evitando así demoras y sanciones.

Disponemos de un gran equipo de abogados especializados en distintos campos como en inmigración, mercantil y laboral. Para más información contacte con nosotros.

Asesoramiento legal


CONTÁCTENOS